lunes, 23 de febrero de 2009

AFIRMACIONES ANGELICAS







Lunes
Soy un ser único dotado de inteligencia divina



Martes
Estoy en el camino correcto.
Con la palabra "puedo"
estoy en el sendero del triunfo.

Miércoles
Soy todo amor.
Soy camino y soy verdad, soy la belleza
en correcta acción por la vida.








Jueves
He aprendido el divino secreto de compartir.
Por eso todos los caminos me llevan
a la felicidad pura y constante.



Viernes
El amor es simplemente expresión de unión
manifestada para el bien de mi propia vida.



Sábado
Yo comparto esta alegría esta
sensación de dicha permanentemente
que invade mis sentidos y mi fe,
cuando todo es parte del orden divino



Domingo
He aprendido a hablar.

Disfruta de una meditación de pie en la Naturaleza





Hoy te sugerimos que ensayes otra forma de meditación que involucra quitarte los zapatos y los calcetines y pararte descalzo sobre el suelo: Tierra, arena o pasto.


Busca un lugar en donde puedas ponerte de pie cómodamente durante unos momentos. Mueve los dedos de tus pies y siente la energia de la Tierra. Respira profundamente para atraer ese poder hacia tu cuerpo.


Cierra tus ojos y relájate al ritmo de tu respiración y de los latidos de tu corazón. Escucha los sonidos de la Naturaleza, y advierte tus pensamientos y sentimientos.


PENSAMIENTO DEL DIA:
Me paro descalzo en un lugar al aire libre. Cierro mis ojos, respiro profundamente y atraigo la energía natural. Estoy completamente conectado con mi ambiente desde todo punto de vista.


HOY ME TOMO TIEMPO PARA MI.


REFERENCIA:


GUIA DIARIA DE SUS ANGELES - DOREEN VIRTUE
página 251

jueves, 19 de febrero de 2009

Pensamientos y Sentimientos

"Nosotros comemos cada día. Pero no os sorprendáis si os digo que también somos comidos. En efecto, servimos a nuestra vez de alimento para otras entidades: los Ángeles. Ellos toman nuestros buenos pensamientos, nuestros buenos sentimientos, todo lo que en nosotros se inspira en la sabiduría y el amor.

Los Ángeles nos consideran como unas plantas que producen flores y frutos. Cuando vienen a cogerlos, no rompen nuestras ramas, al contrario, nos riegan, nos cuidan, con el fin de que produzcamos frutos aún más jugosos.

Pero también existen «ángeles» de otra especie, las entidades tenebrosas, los demonios. Ellos también deben alimentarse, y se acercan a los humanos para deleitarse con sus malos designios, sus malos sentimientos, que para ellos son manjares suculentos: entonces les roban todas sus energías y les dejan extenuados. Si no hay nada más deseable que servir de alimento a los Ángeles de la luz, no hay nada peor que ser devorado por los espíritus tenebrosos."


Omraam Mikhaël Aïvanhov