viernes, 5 de junio de 2009

Rituales con Ángeles




Los Ángeles siempre han estado con nosotros desde el principio de los tiempos, sin embargo muchas veces nos olvidamos de ellos, es en momentos como los que estamos viviendo en que hay guerras, emociones negativas, etc. En mayor cantidad que se ponen "supuestamente de moda" aunque obviamente no es una casualidad, sino que se manifiestan mayormente para ayudarnos a equilibrar y armonizar nuestro planeta, por esto de tanto en tanto hay un retorno a "esta moda" y comenzamos a ver por todos lados desde figuritas de Ángeles, estampitas, y mil cosas mas, pero no es casualidad. Los seres humanos podemos solicitar la ayuda de los Ángeles para que mediante su magia nos ayuden a lograr un fin específico pero siempre benéfico para los demás.


La magia Angélica tiene 4 elementos importantes que son:


Fe: Se refiere a poner toda nuestra Fe y Amor al efectuar el ritual.


Secreto: Se sugiere mantener los rituales que practiquemos en secreto pues desafortunadamente no falta quien ponga en duda nuestras creencias y hasta haga sorna de ellas.


Limpieza interior: Se refiere a que para efectuar un ritual debemos estar limpios internamente, sentirnos en paz y armonía con Dios, con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea y libre de emociones negativas.


Manejo de velas: Debemos utilizar siempre velas de color blanco.

PASOS DEL RITUAL:

1.-Preparación del Ambiente: limpiaremos nuestra casa con esmero, como cuando vamos a recibir una visita importante, pondremos música relajante de ser posible desconectemos el teléfono y bueno nos olvidamos de todo aquello que pueda distraer nuestra atención.


2.-Preparación del Templo o Altar: elegimos una mesita que nos guste en el lugar de la casa que nos resulte mas adecuado y colocaremos en dicha mesita los elementos que cada ritual requiere.


3.-Afirmación: es el comienzo de nuestra llamada de auxilio a los Angeles, cada ritual tiene la suya.


4.-Invocación: Nombramos al Ángel al que deseamos invocar en nuestra ayuda junto con la cualidad que lo caracteriza, también decimos nuestro nombre, esto también es de acuerdo a cada ritual.


5.-Petición o Mandato: Aquí solicitamos concretamente aquello que deseemos hacerlo siempre en positivo, ejemplo: correcto: Te pido que me concedas buena salud. Incorrecto: Te pido que no este enfermo.


6.-Sello de Petición: el sello de petición (la mayoría en Latín) se efectuará repitiendo ciertas palabras y tambien depende del ritual que estemos efectuando.


7.- Recepción del Mensaje Angélico: esto sucede después de que efectuemos el ritual y puede darse de varias formas:


- Dialogo interior. Cuando nos comienzan a llegar ideas que se refieren a aquello por lo que pedimos ayuda.


- Sueños: Soñamos con la respuesta, podemos soñar desde el Ángel mismo hablándonos o imágenes muy vividas sobre la situación. Vía ocular...si por ejemplo al día siguiente al ritual vemos nuestro Horóscopo y notamos que lo que dice se relaciona directamente con nuestra petición o nos sugiere algo al respecto.


Escritura automática: Este caso es poco común. Respuesta simple: Cuando poco a poco la situación por la que pedimos ayuda va cambiando, resolviéndose favorablemente o Personas desconocidas nos hablan del tema o lo escuchamos en la Tv, radio o prensa esa es la señal de recibir confirmación o mensaje.

8. -Agradecimiento: Siempre debemos agradecer a los Angeles su intervención, tanto al finalizar el ritual como al pasar los días, cuando veamos los cambios en nuestra vida.


BENDICIONES ANGELICAL,
SYLMAGICA *