miércoles, 9 de septiembre de 2009

Día de los Arcángeles



El 29 de septiembre es el día de todos los arcángeles. En una época, la iglesia católica tuvo días festivos individuales para Miguel (29 septiembre), Gabriel (24 de marzo), Rafael (24 de octubre). Sin embargo, hoy día celebra a Miguel y a todos los ángeles en la fiesta de San Miguel. Las iglesias griega, armenia, rusa y cóptica lo celebran el 8 de noviembre.


En Gran Bretaña celebran las fiestas de San Miguel para recibir el otoño y señalaba el tiempo de dejar atrás lo que ya no estaba sirviendo para algún propósito en la vida de la persona. Esto incluía relaciones que no mejoraban, patrones de comportamiento, malos hábitos y pensamientos limitantes.

Miguel principe de los imposibles esta dispuesto a darnos valor y fuerza que necesitamos para enfrentar cualquier obstáculo o reto. Para soltar y dejar ir lo que no fluye en nuestra vida.


Celebra su día honrando y purificando tus pensamientos, palabras y acción.

Bendiciones Angelicales,

Sylvia Rodríguez

Visitantes Celestiales


"Sólo una actitud interna de humildad y respeto os permitirá obtener realizaciones espirituales. Si pedís a las entidades celestiales que vengan a satisfacer vuestros deseos y vuestra codicia, os separáis de la corriente ascendente que, a través de las jerarquías angélicas, os une a Dios. Sois vosotros quienes debéis servir a los seres superiores, los Ángeles, los Arcángeles, la Divinidad, porque está dentro del orden natural de las cosas. En todas partes existe una cima y una base, una cabeza y una cola, y la cola es la que sigue a la cabeza, y no al contrario. Cuando os dirigís al Cielo, pedidle que os tome a su servicio y no que baje a serviros.

Diréis: «Pero los rayos del sol y las estrellas llegan hasta nosotros, y los Ángeles descienden también para visitarnos.» Es cierto, pero sólo aquellos que aceptan interiormente el orden cósmico se benefician de su paso. De igual modo los Ángeles atraviesan el espacio repartiendo sus bendiciones, pero sólo las reciben aquellos que reconocen la verdadera jerarquía."


Omraam Mikhaël Aïvanhov






"Seguramente habréis realizado la siguiente experiencia: estabais ocupados en tareas de vuestra vida cotidiana, no pensabais en nada especial, y de repente sentisteis como una corriente, una presencia a vuestro lado, algo vivo que os aportaba luz, una paz, una alegría. Entonces, ¿qué hicisteis?... En semejantes momentos, dejad cualquier ocupación para concentraros en esta presencia que ha venido a visitaros. Estos son unos instantes raros y preciosos que no se deben desperdiciar mostrándonos descuidados.

Visitantes celestiales vienen a enseñarnos y a enriquecer nuestra vida. Si no os detenéis para recibirles en el momento que se presentan, se acabó; por mucho que busquéis y supliquéis no regresarán. O bien regresarán, pero ¿cuándo?... Es preciso retenerles en el momento que se presentan, porque poco tiempo después no tendréis la menor idea de lo que venían a traeros.

Tomaos el tiempo necesario para ser conscientes de lo que representan estas visitas celestiales, para que dejen en vosotros una señal imborrable."

Cita del Maestro: Omraam Mikhaël Aïvanhov


Bendiciones Angelicales,



Sylvia Rodríguez