jueves, 29 de septiembre de 2011

SAN MIGUEL ARCANGEL






Felicidades llego el gran día de festejar con las fuerzas angelicales:



Día de San Miguel arcángel y todos los arcángeles que estan en el trono de Dios.



Bendecidos somos de compartir con sus energías. Gracias Dios, Gracias Alma.



Breve descripción de quien es San Miguel arcángel ante los nuevos cambios :



Miguel es el arcángel del otoño, el maestro de la energía y el balance. Sus colores son: azul, verde esmeralda, dorado y rosado fuerte. Representa el derecho, la justica, lo correcto, la creatividad. Protege y limpia a personas, grupos y animales. Rige el norte. Es el embajador del sol en la Tierra, el defensor de los creyentes, cualquiera que sea la religión que profesen. Ayuda a desarrollar la sabiduría. Su hora de luz del domingo es 1:00am, 8:00am, 3:00pm y 10:00pm Le corresponde la llama azul, es el protector del árbol de almendra y su flor es el girasol.

El arcángel San Miguel desde 1879 ha activado su labor en nuestro planeta, influyendo sobre la humanidad para separarle del materialismo y conducirle hacia el mundo espiritual. La Madre Tierra inició un periodo de 354 años bajo la protección al mando de San Miguel que se encargará de preparar el planeta para la reaparición del Maestro Jesús. Tiene a su cargo una enorme huestes angélicas que trabajan incansablemente llevando a cabo el cierre del ciclo que hoy vivimos. El cierre de un ciclo o era pero no es el fin del mundo como muchos piensan o creen. Estamos viviendo la transición de una Era a otra, estamos en el umbral de una nueva vida, que es el despertar del CRISTO en cada uno de nosotros y tenemos que disolver todas las formas mentales y astrales de pensamientos, sentimientos, ideas preconcebidas, contra el intelecto objetivo, contra el mundo mental concreto y contra el mundo emocional.

Tenemos que vivir transmutando nuestro interior, el ego, que nos domina y nos impulsa a cometer errores. La personalidad sumergida en el materialismo. Viviendo en un espejismo donde nosotros mismos nos reflejamos en los demás y no queremos aceptar tal como somos. El criticar y juzgar a los demás por lo que vemos en el salón de los espejos en que vivimos y no darnos cuenta que nos criticamos a nosotros mismos. Lo que vemos en los demás es el propio trabajo interior que hay que disolver en uno. Esa es la gran batalla interior de cada ser humano, transformarse para poder ascender al camino espiritual. Aprende a observar tus debilidades en los demás, transformándote y usando los símbolos de San Miguel para dominar a tu ego que es tu personalidad. San Miguel representa nuestra alma que deberá tener el dominio, el control sobre la materia. Al invocar a San Miguel estas activando tu propia alma a que domine la situación en que te encuentras, a dominar y vencer tu ego.



FELIZ DIA DE LOS ARCANGELES, FELIZ ENCUENTRO CON SAN MIGUEL ARCANGEL






Les presento tres hermosas oraciones para festejar con las fuerzas angelicales:



Oración Potente: Oh Dios, que con orden admirable disponen los ministerios de tus santos ángeles y de los hombres, concédenos propicio que aquellos que perpetuamente te sirven en Tu Gloria, protejan nuestra vida en la Tierra. Amén.

San Miguel delante, San Miguel detrás, San Miguel a la derecha, San Miguel a la izquierda, San Miguel arriba, San Miguel abajo, San Miguel, San Miguel donde quiera que voy, Yo soy su amor protegiendo aquí, Yo soy su amor protegiendo aquí, Yo soy su amor protegiendo aquí.

Amado Miguel, Arcángel de la Fe, sella mi vida con tu protección; que día a día aumente mi fe Lo único real en la vida es Dios. Avanza ante mí, querido Miguel, adoro y aprecio tu escudo de Fe llama viviente, armadura de Luz, acción manifiesta en el nombre de Dios. Príncipe de Luz, San Miguel, San Miguel. Hermoso y brillante ángel de la fe: tu protección sella a mi alrededor, que la fe del cielo cure todo a mi alrededor ¡Yo Soy el guarda en el nombre del Arcángel Miguel!

Gracias y Bendiciones,
Nos vemos en LUZ, Sylvia.

Referencias: Manual de Ángeles – Lucy Aspra, Richard Webster, Luz Stella Roso