jueves, 20 de octubre de 2011

ELEMENTALES O ESPIRITUS DE LA NATURALEZA






Los elementales son los espíritus de los cuatro elementos y se pueden clasificar en:


- Elementales de la Tierra


- Elementales del agua


- Elementales del fuego


- Elementales del aire

Estas criaturas son las fuerzas vivas de la naturaleza, cuya evolución espiritual es guiada siempre por un ángel. Constituyen la substancia de la materia misma y producen la concreción, es decir, le dan forma a lo abstracto. Ellos producen la tierra, el agua, el fuego y el aire y se les llama espíritus de la naturaleza o elementales por que trabajan con la vida que anima a estos elementales primordiales.


En los albores de la humanidad, el hombre establecía relaciones armónicas con su medio ambiente, pues su supervivencia dependía del correcto funcionamiento de su entorno natural, y no emprendía ninguna actividad sin antes invocar a estos seres.

Bendiciones Angelicales,


Sylvia R.

lunes, 10 de octubre de 2011

Tipos de Devas




El mundo angélico tiene gradaciones infinitas. Sus formas de expresión, así como sus funciones, son muchas y variadas. Es un reino extenso que abarca desde la pequeñas criaturas que viven en los elementos de la naturaleza y que son esencias del fuego, del agua, del aire, de la tierra y de los distintos éteres del plano físico hasta los mas exaltados arcángeles que tienen categoría similar a la de los Logos Creadores.

Para su estudio, pueden ser divididos en dos grandes categorías: los elementales de la naturaleza y los ángeles. Los elementales de la Naturaleza son trabajadores inconscientes y los ángeles son los trabajadores conscientes.

Bendiciones de Luz,


Sylvia