miércoles, 30 de enero de 2013

LAS HADAS



La hadas son muy conocidas por los cuentos y la literatura. Son espíritus de la Tierra de carácter benevolente y de agradable aspecto.

Viven normalmente en la superficie de la tierra. Presentan diversas formas, aunque con frecuencia adoptan la forma humana femenina, de tamaño reducido. Su cuerpo es de materia etérica y lo moldean a voluntad.

Las hadas cuidan el proceso de vivificación del reino vegetal, pues trabajan junto con cierto tipo de ondinas o Espíritus Elementales del agua para crear la sustancia alquímica conocida como salvia, el jugo nutriente del reino vegetal.

Hay una amplia variedad de hadas y viven en diversos lugares; incluso hay variedades exclusivas de un país. Se dice que las de colores más brillantes pertenecen al trópico por la incidencia de los rayos solares en esos lugares.

Referencia: Los Ángeles – Lecsy Novoa


Bendiciones  Angelicales,

Sylvia

martes, 29 de enero de 2013

ORACULO DE LOS ANGELES


"El presente es el privilegio de Dios. Dios vive en un eterno presente, y ha dado al presente todo poder. Sabiendo esto, cada uno de vosotros debe decirse: «Yo también, hoy, dispongo de hoy. El pasado ha sido, el futuro no ha llegado aún, sólo el presente me pertenece. Así pues, ¡a trabajar!» Pero ¿qué hace la mayoría de los humanos? Dan vueltas sobre el pasado, sueñan con el futuro y están ausentes en el presente, dejan que transcurra sin saber cómo vivirlo.

El pasado es, a menudo, objeto de reproches, de remordimientos: añoramos los buenos viejos tiempos, o bien nos reprochamos los errores, las elecciones que hemos hecho, las decisiones que hemos tomado. En cuanto al futuro… Si no sabemos cómo actuar en el presente, ¿qué futuro podemos esperar? Esperando que será feliz, mejor, nos inquietamos: ¿qué va a suceder? Y así será en tanto no se aprenda cómo fundar el mañana sobre esta base sólida que es hoy.


2013

YO SOY EL ÁNGEL

ENVIADO PARA DARTE

UNA LUZ PODEROSA. LA NECESITAS

PUES SE APROXIMAN GRANDES CAMBIOS

EN TU VIDA...PREPÁRATE ..¡VIENE ALGO MUY NUEVO!

CONFÍA... ACTÚA CONMIGO YO TE DOY...DICHA Y PLENITUD INTERIOR

DON DEL DÍA: CURACIÓN...SOY UN CANAL PARA LA ENERGÍA DE CURACIÓN DEL UNIVERSO.YO PERMITO QUE LA ENERGÍA DE CURACIÓN DE MI ALMA FLUYA A TRAVÉS DE MI.


Bendiciones de Luz,
Sylvia