martes, 8 de octubre de 2013

Regalos de las Llamas Cósmicas

Regalos de la Luz

Ustedes perdonarán mi brusquedad si Yo digo que los estudiantes que intentan sobrevivir, cuanto más progresan sobre el sendero espiritual, sin el uso de las Llamas Cósmicas, provistas especialmente para despejar su camino y protegerlos sobre el Sendero, son como los mineros que intentan trabajar una mina de cuarzo con una cuchara.

Ustedes han sido provistos con la dinámica acción fulminante de las Llamas Cósmicas, para que la usen para despejar su camino. El mismo proceso de despejar el camino por medio del taladro hidráulico puede ser comparado al despejar del Sendero del estudiante por medio del dinámico poder y acción de la Llama Cósmica.

El estudiante viene entonces dentro de una clara atmósfera donde él puede atraer los Poderes de la Presencia. Los estudiantes que han escogido el Sendero de la Maestría, para descubrir los misterios de su propia vida, ellos son conocedores de que sus fuerzas y debilidades serán sacadas a la Luz del día. Ellos deben tejer por sí mismos una cubierta de invulnerabilidad de la sustancia de su propia vida. Niños, naveguen su río hasta su Origen. Encuentren la fuente de su verdadero ser.

Ánclense en el corazón de la Vida Divina dentro de ustedes, y conocerán la libertad.

Por: Serapis Bey a través de Geraldine Innocente

Las Llamas cósmicas están dirigidas por los 7 arcángeles que están en el trono de Dios. En la “Orden de Zadquiel” trabajamos con la Llama Violeta y todas las Llamas a través del llamado de los arcángeles.

Mas adelante presentaremos el tema de las Llamas Cósmicas. Hoy con la reflexión del Maestro Serapis Bay mencionamos las 7 Llamas y sus respectivos arcángeles para su consideración al trabajar con las llamas o la Cromoterapia en la sanación.

Llama Azul – San Miguel arcángel
Llama Amarillo – San Jofiel arcángel
Llama Rosa - San Chamuel arcángel
Llama Blanca - San Gabriel arcángel
Llama Verde - San Rafael arcángel
Llama Oro Rubí - San Uriel arcángel
Llama Violeta - San Zadquiel arcángel

Bendiciones desde las Llamas Cósmicas,
Sylvia R.

jueves, 3 de octubre de 2013

Oraculo angelical

 
ENLIGHT STUDIO
 
 
Estamos en Enlight Centro de Yoga- Rio Piedras
El 5 de Octubre y 2 de Noviembre
 
  Terapias energeticas: Reiki, Cristales de cuarzos y un mensaje angelical.
  Por cita desde la 1pm @ 5pm
787-587-5683