sábado, 28 de junio de 2014

Los siete arcángeles


 
 
Los 7 Arcángeles representan 7 virtudes y 7 aspectos de Dios que coinciden y resuenan con la frecuencia energética de nuestros 7 Centros energéticos.

Cada Arcángel, representa un aspecto de la Luz, de Dios y de nosotros mismos. Al ser conscientes de ello, nos abrimos a un campo de ayuda infinita. Cada Arcángel puede asistirnos en aquellos aspectos que necesitamos, justo donde nuestra energía es inconsistente, hay fugas o se encuentra lastimada o dañada. Un Arcángel puede ayudarnos a restaurar la energía dañada pero también puede ayudarnos a integrar en nuestra energía, su propia energía, dándonos con esto, las cualidades que rigen a cada Arcángel.

Cada Arcángel tiene un propósito determinado, el cuál debemos conocer antes de pedir ayuda, para dirigirnos al Arcángel adecuado, cuando tenemos conflictos o problemas específicos. De otra forma, podemos integrar en nosotros, la energía de los 7 Arcángeles, logrando una energetización de alto poder, que restaura, sana, libera, armoniza y expande nuestra energía, transformando así, nuestras experiencias de vida.

Hablamos de las cualidades, dones y virtudes que rigen a cada Arcángel, la forma en que puede ayudarte y la manera en que pueden asistirte, integrando sus cualidades energéticas en tu energía, dentro de un proceso de limpieza, sanación, liberación, armonización, expansión y a través de la meditación consciente.

Restaura tu energía y transforma tu calidad de vida, acelerando procesos.

 “La Orden de Zadquiel”
Iniciamos pronto el nuevo curso de "La Orden de Zadquiel"   el 20 de septiembre de 2014. Interesados, favor de comunicarse al 787-391-1154 o al email: sercristal@yahoo.com
 


 
 
Bendiciones de Luz Angelical,
Sylvia Rodríguez

sábado, 14 de junio de 2014

¿Qué es la Cabalá?


 
 

La sabiduría de la Cabalá es una herramienta científica para estudiar el mundo espiritual. Para explorar nuestro mundo nos valemos de las ciencias naturales tales como la física, la química y la biología. Pero las ciencias naturales sólo estudian el mundo físico que percibimos con nuestros cinco sentidos. Para comprender completamente el mundo en el cual vivimos necesitamos una herramienta de investigación que pueda explorar la esfera oculta: aquélla que nuestros sentidos no pueden percibir. Esta herramienta es la sabiduría de la Cabalá.

De acuerdo con la sabiduría de la Cabalá la realidad consiste de dos fuerzas o cualidades: el deseo de recibir y el deseo de otorgar o de dar. Ya que el deseo de otorgar desea dar, crea un deseo de recibir. De ahí que su nombre más comúnmente usado sea "el Creador". Por lo tanto la creación entera, incluyéndonos nosotros, implica las manifestaciones de ese deseo de recibir.

Utilizando la Cabalá podemos trabajar con las fuerzas fundamentales de la realidad (recepción y otorgamiento) en beneficio propio. No sólo nos enseña el diseño de la creación, sino cómo podemos volvernos diseñadores, tan omnipotentes y omniscientes como el Diseñador original de la realidad.


¿Qué es lo que enseñan los libros de Cabalá?

Los libros de Cabalá enseñan la estructura de los mundos espirituales, y cómo cada uno de nosotros puede alcanzarlos. Un libro de Cabalá puede ser comparado con una guía turística. Si uno desea viajar a una ciudad nueva probablemente quiera usar una guía turística que le indique cuáles son los mejores lugares para visitar, las mejores tiendas de café, los mejores clubes, y adónde no quisiéramos ir debido a que no nos gustará lo que allí encontraremos.

De forma similar los libros de Cabalá nos dicen cómo están construidos los mundos espirituales, cuáles "lugares" son más divertidos, y cuáles no lo son. Claro que éstos no son lugares físicos, sino estados espirituales que cualquier cabalista experimenta.

Otra cosa que los libros de Cabalá nos indican es cómo encontrar la realidad espiritual. Si queremos ir a algún lado en este mundo, necesitamos un mapa a ese lugar y una guía turística para estudiar al lugar en sí. En la espiritualidad los libros de Cabalá nos harán todo el trabajo: nos muestran dónde está el mundo espiritual, nos conducen hasta allí, y nos muestra el entorno.


Estudiar y conectarse con el Superior

Un día que no estudias por lo menos una hora, es un día perdido que no pertenece a la espiritualidad. Para estar conectados a la espiritualidad, a la Divinidad, hay que escuchar todas las mañanas por lo menos la última parte de la lección, y en la noche la primera hora. El día que no estudias por lo menos una hora lo puedes borrar de tu vida, ya no pertenece a la espiritualidad y no hay en él ningún beneficio.


Disfrutar de la rapidez en la que cambian las situaciones

Disfrutar por que los estados que pasamos van cambiando más y más rápido.

El placer de la situación en sí no tiene sentido, ese es un placer egoísta, Klipá (cascara). El placer correcto es por el cambio de los estados, por el favorable cambio respecto a la velocidad en la que los estados cambian. Cuanto más rápido cambia el estado en el que nos encontramos, más debe aumentar nuestro placer.



El castigo más grande de este mundo es olvidarse que el Creador es el origen de todo.

Trata de conectar toda carencia que tienes a la Fuerza Superior. Eso es todo. Pero trata con toda tu fuerza pide, demanda, se fastidioso, descubre cuál es tu deseo exacto y pídelo al Creador. Si conectas todos los estados y los deseos en una forma correcta al Creador, no tendrás ningún problema. El problema es que uno se olvida del Creador, entonces no te olvides y fastídialo todo el tiempo.
 
Referencia: Kabalah Center web page

Bendiciones del Creador,
 
Sylvia