viernes, 21 de agosto de 2015

En Facebook


Nos pueden visitar en facebook:  "La Orden de Zadquiel"

miércoles, 19 de agosto de 2015

Pronto llega el otoño...




  La Rueda Angelical gira para dar paso al Otoño, pronto llega un arcángel muy especial. Usa tu intuición para determinar: ¿quién de los 4 arcángeles lo dirige? 

  La estación del otoño se caracteriza por su elemento agua o sea las emociones. Es tiempo donde se manifiesta la lluvia, cambios atmósfericos, onda tropical, etc.  Bendecido es el agua, elemento que debemos valorar, cuidar de los recursos naturales y sobre todo de las emociones. Mientras... disfrutamos de lo que queda del verano. Cada estación tiene su elemento y en este año en particular se han dejado sentir.

  ¿Qué debemos aprender de todo esto?  Es tiempo de conectarse con  "Yanuna Samani" o sea la Tierra, "Nuestra Madre Tierra" o "Atabey" es el polo magnético que se convierte en un campo electromágnetico para impulsar el amor en cada rincón del planeta.  Es hora de reconocer que el planeta es un SER vivo y se esta manifestando y evolucionando. Gracias a cada hijo e hija del planeta que somos las células que ayudan en este proceso.

   Es tiempo de reconocer y comulgar con la Madre Tierra.  Aunque esto le suene extraño para algunos y sea por el término diferente a lo acostumbrado (el Padre Celestial y la Madre Terrenal) es hora de despertar y aprender... Romper los viejos esquema y toda estructura mental y acondicionamiento emocional.  



  Le invito a que repasen la película, AVATAR y puedan entender ¿Quién es la Madre Tierra?  Gracias... Regresamos pronto... con el nuevo arcángel de otoño y su relación con la Madre Tierra, Atabey Sagrada (en idioma taíno).





Bendiciones de Luz,  Sylvia