martes, 27 de septiembre de 2016

El 29 de Septiembre






El 29 de Septiembre- es el Día de todos los Ángeles
Por tradición y Costumbre lo recordamos como el Día de San Miguel Arcángel 

  A partir de su Espíritu flamígero, Dios formó los ángeles: extensiones de Su Presencia que se manifiestan en un cuerpo o forma que podemos reconocer. Los arcángeles son magníficos seres cósmicos. Constituyen el rango más elevado en las órdenes angélicas. El arcángel Miguel es conocido como el príncipe de los arcángeles, tiene millones de legiones de ángeles bajo su mando. Con frecuencia, aparece rodeado por una intensa luz azul y blanca semejante a un relámpago. El azul eléctrico que despide su aura indica la presencia de poder, fortaleza y determinación. También se relaciona con el plan divino o proyecto o arquetipo original. Nos disponemos en este Día Mundial del Arcángel Miguel a elevar una Oración de Sanación en Fe, Voluntad, Fuerza, Poder, Protección y Liberación.

  Al ingresar el Sol en el signo de Libra, se activan determinadas Fuerzas para mantener en balance los poderes de la luz y los de la oscuridad, los poderes de la vida y los de la muerte, el equilibrio de los dos principios opuestos pero complementarios, gracias a los cuales el universo apareció y continúa existiendo. Es entonces cuando ingresa a escena el Arcángel Miguel. Con su ayuda él pesa todas las entidades y las criaturas. El Arcángel está armado de una espada brillante y él tiene la balanza en la mano. Y con su espada abre así un nuevo ciclo de selección y de discernimiento. Es un ciclo de despojo, de liberación, de la llegada a lo nuevo. El fruto se desata de su carcasa en este momento. El grano cae fuera de sus límites para ser comido o conservado. El día en que el fruto está maduro (el fruto del hombre) él no debe recaer en la tierra como el grano de la planta, sino que él debe volar hacia lo alto. Es el comienzo de la ascensión hacia las alturas. El alma es llevada por el Arcángel Miguel y pesada por él en su balanza. Es la espada que desata los lazos que retienen el ser a la tierra y con la balanza ella es pesada y clasificada en tal o cual dimensión. El Arcángel Miguel es la inteligencia del Sol. Es una potencia de Dios, uno de los más luminosos. Nosotros debemos unirnos a este Arcángel y agradecerle por cumplir esta obra gigantesca de  liberar a la humanidad. Los humanos serán liberados por el único que puede hacerlo, porque él es el brazo derecho de Dios. 

Te invitamos este día a elevar una Oración, en beneficio de todo el planeta, conectándote con el Arcángel Miguel... Rayo Azul Cristal, San Miguel Arcángel. El Arcángel Miguel es un incansable luchador, su mensaje es: “Purifíquense lo suficiente, nosotros les enseñaremos, aceleraremos sus esfuerzos y energizaremos sus proyectos... Mi Espada y Maestría del Poder Sagrado están disponibles ahora y siempre, al igual que las incontables legiones de Mis ángeles que ya esperan el comando de sus Divinas Presencias para entrar a la acción... Requerimos Discípulos que se hayan graduado de estar preocupados por sus propias tribulaciones y experiencias grabadas que se han resistido a soltar y se decidan a expandir la Luz del pleno Servicio.. Permítanme Iluminar su mente con las Fuerzas Angélicas que están muy cerca en este día, a entera disposición de aquellos que deseen trabajar conmigo en traer más Luz a su Planeta cada día. Yo Soy Arcángel Miguel”.

Bendiciones Celestiales,
Sylvia Rodríguez