viernes, 10 de marzo de 2017

Equinoccio de Primavera 2017





  En estas dos últimas semanas el clima ha cambiado, la lluvia  y el señor viento se ha dejado sentir. Nos anuncian la llegada del Equinoccio de la Primavera.  Antes de cambiar una estación a otra, la naturaleza nos habla  a través de los ángeles inferiores, los elementales. Cada estación tiene su magia, sus elementos, colores, atributos, flores, aromas, arcángeles y maestros que dirigen la estación.  Bienvenido es la Primavera nos regala la oportunidad de comenzar, todo se renueva, renace, La naturaleza renace después de un largo invierno frio. Las aves nos deleitan con su canto, las flores brotan su mejor flor, aroma y color.  Algunos árboles nos regalan sus frutos son señales que por ahí viene la Primavera.  Cambia el clima, las horas en  EU y el día comienza a prolongarse.  Los rayos del Padre Celestial comienzan a calentar la Tierra otorgando vida a TODOS.  Es tiempo de sembrar en la Tierra, todo lo que quieras cosechar. Aún más importante sembrar tus sueños y metas para el 2017 a corto plazo.  Reforzar las áreas en tu vida que necesitan mayor atención y eliminar la mala yerba.

Nos visita y dirige la Primavera un arcángel importante para mí. Trabajamos junto el proceso de Sanación. Es uno de los siete arcángeles que está delante del trono de Dios. Se le conoce como el Arcángel sanador, por su intervención divina con el personaje Tobit, a quién sanó de una ceguera.




A San Rafael también se le conoce principalmente como el patrón de los viajeros porque con su ayuda, guía en los viajes espirituales en la búsqueda de la verdad y el conocimiento. También es el patrono de los médicos y de los ciegos.

En el libro de Tobías, capítulos 5 al 9, (Antiguo Testamento), San Rafael ayudó a Tobías a hacer un bálsamo con las vísceras de un pescado, para así ayudar a sanar la ceguera de Tobit, su padre.



Bendiciones de Primavera 
Sylvia R.

Taller el arcángel San Rafael - Domingo, 19 de marzo a la 1:30pm estudiando sus atributos, color, complemento. Una introducción a la Terapia energética para limpiar y alinear los centros energéticos. Incluye merienda, manual y meditación.

Es necesario reservar su espacio. Gracias.