miércoles, 5 de diciembre de 2012

El arcángel GABRIEL



Rige la estación del Invierno a partir del 21 de diciembre hasta el 20 de marzo.

Significado de Gabriel: Fortaleza en Dios, El divino es mi fortaleza,  Dios es mi fortaleza y  Dios es mi fuerza.  

Color: añil / blanco
Día Planetario: Lunes/ La Luna
Día  de la Llama: Miércoles, llama blanca de ascención.

Palabras clave: Gabriel es el arcángel de la guía; la visión/ la inspiración/ la profecía; la purificación.

La  guía:

El arcángel Gabriel nos ayuda a descubrir nuestra autentica vocación. Pediremos a Gabriel que nos guíe en los siguientes casos:

Si nos hemos desviado de la senda que seguía nuestra alma.
Si queremos comprender la planificación y el objetivo de nuestra vida.
Si no encontramos la razón de ser.
Si prevemos cambios y nos hace falta guía.
Si nos planteamos un traslado de vivienda o una importante compra.
Si pensamos en cambiar de profesión.
Si estamos entablando una nueva relación.
Si tenemos la intención de crear una familia.

La visión/ la inspiración/ la profecía

El arcángel Gabriel puede transmitirnos mensajes de la misma forma que hizo con la Virgen María.  Se dice que inspiro también a Juana de Arco en su misión.

Acudiremos a Gabriel:

Si se ha cerrado nuestro “tercer ojo” y, por consiguiente, se ha bloqueado nuestra visión espiritual.
Si deseamos alcanzar  visiones de orientación angélica respecto al camino que hemos emprendido.
Si deseamos captar profecías sobre los cambios que nos esperan.
Si necesitamos ayuda para interpretar nuestros sueños y nuestras visiones.

La purificación
Puede invocarse al  arcángel Gabriel para iniciar el proceso de purificación. Resultara útil en la consecución de los cambios.  Acudiremos a Gabriel:

Si nuestro cuerpo está saturado de toxinas y necesita purificación.
Si nuestros pensamientos son impuros o negativos y necesitan despejarse y aclararse.
Si nos han violado o hemos sufrido, un ataque sexual y nos sentimos sucios.
Si sufrimos, o hemos sufrido, un ataque psíquico.
Si han entrado a robar en nuestra casa y tenemos la sensación de que esta sucia.
Si notamos negatividad en el trabajo/el hogar/el entorno.
Si tenemos la impresión de que hemos absorbido los problemas de otra persona.

Invocaciones al arcángel Gabriel

Arcángel Gabriel, guiadme en la senda que sigue mi alma
Arcángel Gabriel, reveladme la vocación de mi vida.
Arcángel Gabriel, la vocación de mi vida.
Arcángel Gabriel, ayudadme a interpretar mis visiones.
Arcángel Gabriel, inspiradme y guiadme en los cambios que se avecinan.
Arcángel Gabriel, purificad mi cuerpo, mi mente y mi espíritu.

Oración al Arcángel Gabriel

Dios señor nuestro, imploramos tu clemencia  para que habiendo conocido  tu encarnación por el anuncio del arcángel san Gabriel, con el auxilio suyo consigamos también sus beneficios.  Por Jesucristo nuestro señor. Amén.

Evangelio:
Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la Virgen  era Maria. Y entrando le dijo: “alégrate, llena de gracia, el señor esta contigo.”  (Lucas 1, 26-28)

Mensaje:
Aprovechemos la llegada de San Gabriel para los nuevos comienzos, se aproxima un nuevo año, es tiempo de escribir una carta con nuestras resoluciones para el 2013. Entregar la carta al arcángel San Gabriel meditando y orando para que bendiga nuestras peticiones (el 21 de diciembre). Guarda la carta en algún libro sagrado de tu preferencia hasta cumplirse las peticiones.

Gracias por hacer este enlace tu espacio favorito. Los ángeles te guarden y guien tu camino.

Bendiciones de Luz, Salud, Paz y Amor.
Feliz Año Nuevo,  2013
 Sylvia




martes, 20 de noviembre de 2012

en preparación

                                                               RIO DE JANEIRO 2012


Recibi por correo electrónico - las fotos de Rio de Janeiro bajo neblina.

Conmovedor y una gran señal.






Estamos preparando el nuevo tema.
Gracias por esperar.
Sylvia

martes, 24 de abril de 2012

La sabiduría del Arcángel Jofiel




Arcángel Jofiel su nombre significa la “Belleza de Dios” Dios es mi belleza, el que manifiesta la belleza de Dios. La hermosura de Dios. Dirige el segundo rayo dorado de amor y sabiduría, también se le conoce a este rayo como el de la segunda persona de la Santísima Trinidad, el Rayo de Jesús, el Cristo, el hijo.


Sus virtudes y cualidades son: la iluminación, sabiduría, conocimiento de la verdad absoluta, inspiración, comprensión e inteligencia. Es el ángel de la filosofía, cábala, de las lenguas, de la lógica, la paz, de la inmortalidad, resurrección, literatura, inmortalidad, despertar del Jardín del Edén, de la belleza, del árbol de la vida, del cuerpo causal y del chakra de la coronilla.


Fue Jofiel quien expulsó a Adán y Eva después que comieron del fruto del árbol de la sabiduría y adquirieron el conocimiento del bien y del mal; por esto se le representa junto al árbol de la vida y con una espada llameante en la mano. Otras veces aparece con el candelabro de 7 brazos en una mano y con un pergamino o el libro de la sabiduría en la otra.


El árbol de la vida es un esquema de nuestra conciencia y con la activación de todas las esferas de luz podemos elevar nuestras aspiraciones, expandir nuestro estado de conciencia, alcanzar el sendero de la iluminación, de la verdadera inteligencia, el conocimiento divino del mundo celestial y el conocimiento de Dios. Representa la luz que es el conocimiento siendo su antagonista, la ignorancia que es la oscuridad y las tinieblas que tenemos que vencer. Simboliza la inteligencia divina del cuerpo causal. Cuando el hombre ya es divino, es porque es consciente de su divinidad, actuando de acuerdo a su espíritu y su vida evoluciona alcanzando el cielo en la Tierra.

Aromas: enebro, vainilla, ámbar, lavanda, limón. Piedras: ámbar, coral, cuarzo ahumado. Topacio, diamante, peridot, granate, y zafiro azul. Planeta: Saturno, Júpiter Día: lunes por su llama dorada. Regente de Querubines y Tronos. Elemento: Tierra, Dirección: arriba.

La sabiduría se manifiesta como cualidad, la cualidad de sus relaciones, aquello que va a determinar la actividad resultante de la relación de dos o más seres. Cuando la cualidad de la relación se caracteriza por el Amor Divino, hay un entendimiento perfecto, y donde hay un entendimiento perfecto, hay una perfecta aplicación del conocimiento. La Sabiduría es la habilidad de poner el conocimiento concreto en actividad inteligente, es saber cómo aplicar aquello que se sabe para lograr el mayor bien posible para todos los involucrados.

El ser humano está en correcta relación con Su Dios, El Plan, sus hermanos y consigo mismo. Por lo tanto su actividad es de servicio al Plan.



*Oración de Elizabeth Clare Prophet.

Arcángel Jofiel, Arcángel Jofiel, Arcángel Jofiel
¡Oh! llama de luz brillante y dorada,
¡Oh! llama tan maravillosa de contemplar,
Yo Soy el que brilla en toda célula del cerebro,
Yo Soy el que todo lo adivina en la luz de la sabiduría.
Fuente de iluminación que fluye incesantemente,
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy, la iluminación, la sabiduría,
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy la Belleza de Dios.
Gracias al arcángel Jofiel.


*Dios mío, permíteme ir esta noche a tu escuela de amor, de sabiduría y de verdad, a fin de que pueda aprender a servir mejor Tu causa, para que tu Reino brille sobre la Tierra.

*Invocación de la Unificación

Me unifico con la Mente Divina, me unifico con el Amor Divino me unifico con la Sabiduría Divina, porque de su amor y sabiduría se desprende la justicia perfecta.

La voluntad divina porque es la manifestación de Amor y Sabiduría de mi Creador. Pido a la Mente Divina que ilumine mi mente humana para amar a mis semejantes para tratar a mis semejantes como quiero que ellos me traten a mí, pido al Amor divino Luz y Amor para todos mis hermanos, los hombres de la Tierra y el Cosmos Infinito. Amén.

Reflexión de La Sabiduría:

El hombre logra la sabiduría, cuando aprende a reconocer su propia ignorancia; Despierta cuando se da cuenta que esta dormido, Encuentra el camino cuando aprende a vivir sin caminos, Se hace fuerte al descubrir sus debilidades. Realiza lo grande, dedicándose a lo pequeño, Encuentra al Ser cuando deja de ser.

El Sabio es el que ha comprendido, no el que ha acumulado. El sabio posee la fe y está libre de creencias. El sabio sabe sin pensar, hace sin hacer, Dice sin hablar. Esta ausente a lo cálido y a lo frio, Encuentra el punto medio de todas las cosas, Mantiene la calma ante las estaciones de la vida. Todo lo recibe, porque todo lo da.

Referencia: Lucy Aspra y FDNP

Bendiciones de luz angelical,
Sylvia

martes, 3 de abril de 2012

La casa de los Angeles




La casa de los Ángeles- un lugar celestial para visitar. Desde Mexico se encuentra Lucy Aspra realizando una hermosa misión.

Ese techo pintado con los rayos del sol es un sueño hecho realidad, El cielo y la tierra se unen.
Este es nuestro paraíso.

Bendiciones de luz,
Sylvia

martes, 6 de marzo de 2012

Los Gnomos y los duendes

Los Gnomos
Los gnomos o enanitos del bosque son los seres más sencillos entre los espíritus de la naturaleza. Sus cuerpos son burdos y de materia casi densa, integrados por el más denso de los cuatros éteres.

Viven en el interior de la corteza terrestre y dentro de las rocas, en colonias o en grupos; trabajan a la manera de los topos, construyendo galerías, cuevas o grutas y la materia física solida es para ellos su ambiente natural. Manipulan la materia mineral para armonizarla.


Los Duendes

Los Duendes son elementales que poseen gran habilidad para copiar las formas de los ambientes que los rodean.

Estos pequeños seres de la Tierra son una variedad de gnomos, aunque más inteligentes que ellos. Viven cerca del hombre, pues se sienten fuertemente atraídos por los hogares humanos, especialmente donde hay niños y animales domésticos, con quienes suelen jugar.


Aprovechan con frecuencia la electricidad estática de los hogares para realizar actividades tales como mover objetos, cerrar puertas con estrepito o imitar ruidos de teléfonos, timbres, de objetos que caen, silbidos, etc. No tienen malas intenciones; lo que hacen es dar fe de su presencia o intervención en las cosas del hogar.

Los duendes del hogar extraen también la energía que necesitan para provocar los fenómenos físicos de la infinita reserva que existe en los subplanos inferiores del plano astral, condensándola luego etéricamente hasta hacerla tan tangible como para poder producir fenómenos ambientales que pueden ser percibidos con la vista y el oído y a veces, hasta con el tacto.

Son seres amistosos. Los ruidos inoportunos que producen, asi como los movimientos variados y la caída de las cosas mas diversas, son solo indicciones de su presencia. No hay que temerles, sino acogerlos con cariño y rogarles mentalmente que tengan compostura cuando realizan sus travesuras. Forman parte del contexto familiar y deben hallar en nuestros hogares el aliciente de su propia evolución espiritual.