martes, 27 de septiembre de 2016

El 29 de Septiembre






El 29 de Septiembre- es el Día de todos los Ángeles
Por tradición y Costumbre lo recordamos como el Día de San Miguel Arcángel 

  A partir de su Espíritu flamígero, Dios formó los ángeles: extensiones de Su Presencia que se manifiestan en un cuerpo o forma que podemos reconocer. Los arcángeles son magníficos seres cósmicos. Constituyen el rango más elevado en las órdenes angélicas. El arcángel Miguel es conocido como el príncipe de los arcángeles, tiene millones de legiones de ángeles bajo su mando. Con frecuencia, aparece rodeado por una intensa luz azul y blanca semejante a un relámpago. El azul eléctrico que despide su aura indica la presencia de poder, fortaleza y determinación. También se relaciona con el plan divino o proyecto o arquetipo original. Nos disponemos en este Día Mundial del Arcángel Miguel a elevar una Oración de Sanación en Fe, Voluntad, Fuerza, Poder, Protección y Liberación.

  Al ingresar el Sol en el signo de Libra, se activan determinadas Fuerzas para mantener en balance los poderes de la luz y los de la oscuridad, los poderes de la vida y los de la muerte, el equilibrio de los dos principios opuestos pero complementarios, gracias a los cuales el universo apareció y continúa existiendo. Es entonces cuando ingresa a escena el Arcángel Miguel. Con su ayuda él pesa todas las entidades y las criaturas. El Arcángel está armado de una espada brillante y él tiene la balanza en la mano. Y con su espada abre así un nuevo ciclo de selección y de discernimiento. Es un ciclo de despojo, de liberación, de la llegada a lo nuevo. El fruto se desata de su carcasa en este momento. El grano cae fuera de sus límites para ser comido o conservado. El día en que el fruto está maduro (el fruto del hombre) él no debe recaer en la tierra como el grano de la planta, sino que él debe volar hacia lo alto. Es el comienzo de la ascensión hacia las alturas. El alma es llevada por el Arcángel Miguel y pesada por él en su balanza. Es la espada que desata los lazos que retienen el ser a la tierra y con la balanza ella es pesada y clasificada en tal o cual dimensión. El Arcángel Miguel es la inteligencia del Sol. Es una potencia de Dios, uno de los más luminosos. Nosotros debemos unirnos a este Arcángel y agradecerle por cumplir esta obra gigantesca de  liberar a la humanidad. Los humanos serán liberados por el único que puede hacerlo, porque él es el brazo derecho de Dios. 

Te invitamos este día a elevar una Oración, en beneficio de todo el planeta, conectándote con el Arcángel Miguel... Rayo Azul Cristal, San Miguel Arcángel. El Arcángel Miguel es un incansable luchador, su mensaje es: “Purifíquense lo suficiente, nosotros les enseñaremos, aceleraremos sus esfuerzos y energizaremos sus proyectos... Mi Espada y Maestría del Poder Sagrado están disponibles ahora y siempre, al igual que las incontables legiones de Mis ángeles que ya esperan el comando de sus Divinas Presencias para entrar a la acción... Requerimos Discípulos que se hayan graduado de estar preocupados por sus propias tribulaciones y experiencias grabadas que se han resistido a soltar y se decidan a expandir la Luz del pleno Servicio.. Permítanme Iluminar su mente con las Fuerzas Angélicas que están muy cerca en este día, a entera disposición de aquellos que deseen trabajar conmigo en traer más Luz a su Planeta cada día. Yo Soy Arcángel Miguel”.

Bendiciones Celestiales,
Sylvia Rodríguez

martes, 31 de mayo de 2016

La Orden de Zadquiel





Sábado, 18 de junio - “La Orden de Zadquiel” presenta:
El Arcángel Zadquiel y su complemento la arcángelina Amatista. 
Conocer sus atributos, días, color, la Llama Violeta, cuarzos y la magia transformadora. 

Son los arcángeles que rigen nuestra Orden.  Presentamos el plan de trabajo para asistir a "La Magia Natural" que complementan nuestras labores angelicales.  2pm a 5pm.    

Es necesario reservar su espacio. Gracias.


jueves, 31 de marzo de 2016

Arcángel Uriel



  Él es uno de los Ángeles de la Presencia (ángeles que pueden acceder a la presencia de Dios) y uno de los siete grandes arcángeles. No se sabe con certeza si es un serafín, un querubín o un Príncipe de las Dominaciones. Lo cierto es que Uriel es el arcángel del arrepentimiento y la retribución, así como también el arcángel de la justicia, la paz y de la salvación.

El arcángel Uriel su nombre significa "Fuego de Dios" o "Luz de Dios"  se alza ante el trono de la Gloria en los Cielos.  Se describe como el arcángel con la espada ardiente, que se encuentra a la entrada del Paraíso   En los libros de Enoch y los apócrifos aparece que Uriel fue llamado cuando DIOS necesitó una mano poderosa.  La mano poderosa de justicia kármica, de paz, compasión, la provisión, la adoración, la fuerza de la paciencia y la serenidad. Uriel es el portero de la conciencia,  él espera y te invita a que cruces el umbral de la Luz de Dios.


Arcángel Uriel es  la luz que brilla desde adentro, soy eternamente radiante, amoroso y sabio. De los cuatro arcángeles mayores, Uriel es el menos conocido o del que menos se ha escrito. Recibió su nombre porque le enseño la Tora a Moisés, revelándole los males del pecado.  

 Se le representa con un pie sin zapato y otro calzado, y con una rama de olivo que significa la paz. También le podemos  ver con un grueso libro de la sabiduría en su mano izquierda, así como portando un  cetro. Estas diferencias  pueden atribuirse a dos causas: porque Uriel es un arcángel que en los primeros textos judíos era denominado como Phanuel, o porque tiene una vibración que pocos humanos entienden de verdad.


Uriel está involucrado en las cuatro estaciones del año; sin embargo su dirección es el norte y su estación personal es invierno. Actúa  como un canal entre la Tierra y lo divino. 


Uriel, junto con Miguel, Gabriel y Rafael, es uno de los cuatro arcángeles que fueron destinados a cuidar de la Tierra y, en consecuencia, es mucho más fácil de contactar y está mucho más dispuesto a interactuar con los humanos que aquellos arcángeles que no están dentro del susodicho grupo.


El arcángel Uriel resurge con más fuerza que nunca. Es el ángel protector de nuestro planeta  "La Madre Tierra" y ante los acontecimientos actuales esta muy cerca de nosotros.  Es quien determina los fenómenos naturales cuya acción debilita la energía densa concentrada.  Su labor es desalojar los contaminantes mentales, astrales y físicos que al emanar de la humanidad producen una excesiva compactación de energías perjudiciales para la atmósfera, a la ascensión del planeta y evolución espiritual de los habitantes.  Todo lo que aparenta tragedia, destrucción en forma natural tal como es un huracán, sequias, tsunami, etc. es el resultado de purificación de energías que  el arcángel Uriel  realiza constantemente hasta que el hombre despierte su conciencia y no contamine más su habitat con pensamientos limitantes de auto destrucción para sí mismo y su ambiente.   

Bendiciones de La Luz de Dios,
Sylvia