lunes, 23 de febrero de 2009

Disfruta de una meditación de pie en la Naturaleza





Hoy te sugerimos que ensayes otra forma de meditación que involucra quitarte los zapatos y los calcetines y pararte descalzo sobre el suelo: Tierra, arena o pasto.


Busca un lugar en donde puedas ponerte de pie cómodamente durante unos momentos. Mueve los dedos de tus pies y siente la energia de la Tierra. Respira profundamente para atraer ese poder hacia tu cuerpo.


Cierra tus ojos y relájate al ritmo de tu respiración y de los latidos de tu corazón. Escucha los sonidos de la Naturaleza, y advierte tus pensamientos y sentimientos.


PENSAMIENTO DEL DIA:
Me paro descalzo en un lugar al aire libre. Cierro mis ojos, respiro profundamente y atraigo la energía natural. Estoy completamente conectado con mi ambiente desde todo punto de vista.


HOY ME TOMO TIEMPO PARA MI.


REFERENCIA:


GUIA DIARIA DE SUS ANGELES - DOREEN VIRTUE
página 251