jueves, 29 de septiembre de 2011

SAN MIGUEL ARCANGEL






Felicidades llego el gran día de festejar con las fuerzas angelicales:



Día de San Miguel arcángel y todos los arcángeles que estan en el trono de Dios.



Bendecidos somos de compartir con sus energías. Gracias Dios, Gracias Alma.



Breve descripción de quien es San Miguel arcángel ante los nuevos cambios :



Miguel es el arcángel del otoño, el maestro de la energía y el balance. Sus colores son: azul, verde esmeralda, dorado y rosado fuerte. Representa el derecho, la justica, lo correcto, la creatividad. Protege y limpia a personas, grupos y animales. Rige el norte. Es el embajador del sol en la Tierra, el defensor de los creyentes, cualquiera que sea la religión que profesen. Ayuda a desarrollar la sabiduría. Su hora de luz del domingo es 1:00am, 8:00am, 3:00pm y 10:00pm Le corresponde la llama azul, es el protector del árbol de almendra y su flor es el girasol.

El arcángel San Miguel desde 1879 ha activado su labor en nuestro planeta, influyendo sobre la humanidad para separarle del materialismo y conducirle hacia el mundo espiritual. La Madre Tierra inició un periodo de 354 años bajo la protección al mando de San Miguel que se encargará de preparar el planeta para la reaparición del Maestro Jesús. Tiene a su cargo una enorme huestes angélicas que trabajan incansablemente llevando a cabo el cierre del ciclo que hoy vivimos. El cierre de un ciclo o era pero no es el fin del mundo como muchos piensan o creen. Estamos viviendo la transición de una Era a otra, estamos en el umbral de una nueva vida, que es el despertar del CRISTO en cada uno de nosotros y tenemos que disolver todas las formas mentales y astrales de pensamientos, sentimientos, ideas preconcebidas, contra el intelecto objetivo, contra el mundo mental concreto y contra el mundo emocional.

Tenemos que vivir transmutando nuestro interior, el ego, que nos domina y nos impulsa a cometer errores. La personalidad sumergida en el materialismo. Viviendo en un espejismo donde nosotros mismos nos reflejamos en los demás y no queremos aceptar tal como somos. El criticar y juzgar a los demás por lo que vemos en el salón de los espejos en que vivimos y no darnos cuenta que nos criticamos a nosotros mismos. Lo que vemos en los demás es el propio trabajo interior que hay que disolver en uno. Esa es la gran batalla interior de cada ser humano, transformarse para poder ascender al camino espiritual. Aprende a observar tus debilidades en los demás, transformándote y usando los símbolos de San Miguel para dominar a tu ego que es tu personalidad. San Miguel representa nuestra alma que deberá tener el dominio, el control sobre la materia. Al invocar a San Miguel estas activando tu propia alma a que domine la situación en que te encuentras, a dominar y vencer tu ego.



FELIZ DIA DE LOS ARCANGELES, FELIZ ENCUENTRO CON SAN MIGUEL ARCANGEL






Les presento tres hermosas oraciones para festejar con las fuerzas angelicales:



Oración Potente: Oh Dios, que con orden admirable disponen los ministerios de tus santos ángeles y de los hombres, concédenos propicio que aquellos que perpetuamente te sirven en Tu Gloria, protejan nuestra vida en la Tierra. Amén.

San Miguel delante, San Miguel detrás, San Miguel a la derecha, San Miguel a la izquierda, San Miguel arriba, San Miguel abajo, San Miguel, San Miguel donde quiera que voy, Yo soy su amor protegiendo aquí, Yo soy su amor protegiendo aquí, Yo soy su amor protegiendo aquí.

Amado Miguel, Arcángel de la Fe, sella mi vida con tu protección; que día a día aumente mi fe Lo único real en la vida es Dios. Avanza ante mí, querido Miguel, adoro y aprecio tu escudo de Fe llama viviente, armadura de Luz, acción manifiesta en el nombre de Dios. Príncipe de Luz, San Miguel, San Miguel. Hermoso y brillante ángel de la fe: tu protección sella a mi alrededor, que la fe del cielo cure todo a mi alrededor ¡Yo Soy el guarda en el nombre del Arcángel Miguel!

Gracias y Bendiciones,
Nos vemos en LUZ, Sylvia.

Referencias: Manual de Ángeles – Lucy Aspra, Richard Webster, Luz Stella Roso

martes, 20 de septiembre de 2011

Ángeles o Devas (3)






El mundo de los devas es un milagro en constante ejecución: el estallido de un rayo de luz sobre una flor, el crecimiento de un árbol, la concepción y nacimiento de un niño o de cualquier ser vivo en la naturaleza… ¡la vida de los devas preside todo! De ahí la importancia de conocer su mundo, de establecer contacto consciente con ellos, de invocar sus fuerzas. No hay fenómeno alguno en la Naturaleza donde no se halle la actividad de los devas. Ellos son los constructores de las formas: por eso se les conoce como el aspecto Madre, pues forman los vehículos de expresión de la vida divina que compenetra todo. Trabajan incesantemente diseñando vehículos cada vez mejores y mas sensibles para la expresión de la conciencia.


EL MUNDO DEVICO

Los ángeles son ráfagas de luz, color y sonido. Se manifiestan como luz por el fenómeno de fricción de la vida con la substancia. Sus colores muestran infinidad de matices. No tienen formas ni están limitados por ellas, pero su exquisita plasticidad les permite adaptarse y tomar la forma de los elementos naturales del ambiente donde se mueven o manifiestan.

Los devas solares, por ejemplo, aparecen como ráfagas luminosas de color dorado: viven en la luz y son la luz misma. Se les puede percibir agitándose alegremente en toda manifestación de luz. No son perceptibles a nuestro nivel normal de visión, pero si desean comunicarse con los humanos, adquieren una forma densa para que podamos percibirlos.

Hay una manifestación inferior de devas solares que es perceptible al ojo humano cuando se contempla el azul del cielo en un día muy despejado. Son esos corpúsculos o puntos luminosos en incesante movimiento que se agitan en el espacio, que constituyen esa sustancia vital llamada PRANA, producto de la fricción de los rayos solares sobre la atmosfera del planeta. A pesar de su pequeñez, su función es de extrema importancia pues vitalizan los organismos vivos. En realidad, el prana no es otra cosa que la vitalidad de DIOS manifestada en nuestro universo por medio de los devas solares.



El prana lo llena todo; por tanto, al respirar, comer, actuar, pensar, sentir y relacionarnos con el ambiente que nos rodea, movemos una indescriptible variedad de elementos pranicos, es decir, una infinita gama de devas que al interpenetrarse con nuestra aura, colaboran con nuestros procesos vitales.


Próximo tema:
Tipos de devas



Bendiciones de luz angelical,

Sylvia Rodríguez


jueves, 15 de septiembre de 2011

ÁNGELES O DEVAS (2)





Los cuerpos físico, emocional y mental del hombre están constituido por concentraciones de fuerzas elementales o devas constructores, quienes realizan una ordenada selección de energías físicas, emocionales y mentales para construir los cuerpos respectivos, que se mantienen en expresión coherente gracias a una energía mas fuerte conocida como el ELEMENTAL CONSTRUCTOR. Este elemental constructor sujeta todas esas vidas dévicas mediante un proceso de afinidad química, que mantiene en funcionamiento los cuerpos físico, mental y emocional.

Otro proceso de actividad dévica ocurre en el acto de la fecundación del ovulo o concepción del ser humano. Si fuéramos clarividentes, observaríamos que en esos momentos unos devas etéricos recubre el ovulo con materia de alta sutilidad. Luego el alma que espera encarnar ese ser, emite un sonido que es recogido por los devas que están en esa misma frecuencia vibratoria ya si se va formando el feto o la forma humana, cuya calidad y grado de evolución dependerá de la nota vibratoria emitida por el alma. Junto con ese cuerpo va creciendo tambien la fuerza del elemental constructor que se encarga de mantener la coherencia en el cuerpo físico, en las emociones y en la mente.



El hombre no es su cuerpo físico, ni su cuerpo mental ni su cuerpo astral. El es el pensador que los gobierna y comanda; y tiene una gran responsabilidad sobre todas y cada una de las criaturas dévicas que constituyen sus tres vehículos inferiores, a las cuales debe ayudar a evolucionar.

El conocimiento del mundo dévico nos permite trabajar con estas fuerzas en los planos físicos, emocional y mental y darles la adecuada dirección para que puedan ser empleadas en función de un mundo mejor. Los ángeles utilizan los sentimientos y los pensamientos humanos para crear los ambientes sociales y familiares. Por eso debemos estar atentos a lo que pensamos, decimos o hacemos, porque todo ello determinara la calidad de nuetsro entorno.




continuará..


Bendiciones de Luz,
Sylvia

domingo, 4 de septiembre de 2011

Angeles o Devas






La palabra "deva" deriva del sánscrito y significa "aquel que brilla"; es el ángel del cristianismo, un ser celestial del cuerpo resplandeciente. Ambas palabras significan lo mismo y se refieren a esas entidades constructoras de Universo.

Los ángeles son seres invisibles que pueblan el espacio infinito. En términos científicos se conocen como energías o fuerzas. Son las energías del espacio, capaces de transmutarse en estructuras cada vez más densas o más físicas hasta convertirse en las formas materiales, los vehículos de manifestación de todas las formas de vida a través de un proceso que se conoce como la substanciación o densificación del éter.

Toda material viviente es una entidad dévica. Los devas son la sustancia misma; por tanto, todas las formas son construidas por ellos, con la material de sus propios cuerpos: desde la pequeña forma de un átomo hasta el mismo universo manifestado.

La ciencia recientemente confirmo lo que los esoteristas han sostenido durante largo tiempo: que el espacio en que vivimos y nos movemos no esta vacío sino que esta constituido por energías en movimiento. Son esas entidades dévicas conocidas como los “Moradores del Espacio” que constituyen el complejo de energías que vivifica todo el cosmos.

Los cuerpos físico, emocional y mental del hombre están constituido por concentraciones de fuerzas elementales o devas constructores, quienes realizan una ordenada selección de energías físicas, emocionales y mentales para construir los cuerpos respectivos, que se mantienen en expresión coherente gracias a una energía mas fuerte conocida como el Elemental Constructor.. Este elemental constructor sujeta todas esas vidas dévicas mediante un proceso de afinidad química, que mantiene en funcionamiento los cuerpos físico, emocional y mental.





Bendiciones celestial,




Sylvia

sábado, 3 de septiembre de 2011

Llegan los ángeles




Llegan los ángeles...



Iniciamos la preparación para recibir a los ángeles en nuestra mente y corazón.
Busca mas adelante las oraciones y sintoniza su energía.
A la misma hora en la mañana y tarde.

Sylvia