viernes, 26 de junio de 2015

Cartas de fantasía





Siempre hay un poco de fantasía en la realidad y un poco de realidad en la fantasía, por eso hoy te entregamos las cartas de fantasía. Tu carta de fantasía favorita tiene un mensaje justo para este momento de tu vida.

Elige tu carta de fantasía favorita y a continuación descubre tu mensaje.

1. Soñarlo no es lo mismo que hacerlo: Es maravilloso vivir con una mente que sueña, que imagina, que proyecta. Pero aún más maravilloso que soñar es tener el valor para convertir los sueños en realidad, pues un sueño sin acción es solo ilusión. Es hora de ponerte de pie, analizar tus posibilidades y empezar a dar pasos en el camino de tus anhelos. No debes correr una maratón en tu primer día, lo importante es empezar a avanzar y cada día seguir avanzando, así sea un solo paso, lo fundamental es no detenerte. Si tuviste la capacidad de soñarlo es seguro que tienes la capacidad de lograrlo, un poco más de disciplina y constancia hará la diferencia. Te invitamos a leer la lectura recomendada al final de este artículo.

2. Lo que crees lo creas: Tus pensamientos son la materia prima de lo que creas. No puedes construir nada sin antes haberlo imaginado. Por esta razón es hora de creer en ti y en el valor de tus ideas. Tus pensamientos son poderosos, úsalos sabiamente para construir tu realidad. Es probable que en algún momento te invada el pesimismo y los pensamientos negativos, pero recuerda que tu alegría, tu optimismo y tus ganas de salir adelante son el moro para llegar hasta donde quieras llegar. Confía en que cada día lo mejor aún está por llegar, entrena a tu mente para hallar lo bueno y positivo de cada situación y proyecta de la manera más real posible cada situación que quieres que ocurra en tu vida y ya verás cómo cada uno de tus sueños se hará realidad. Te invitamos a leer la lectura recomendada al final de este artículo.
3. El universo conspira a favor de los soñadores: Cuanto estás comprometido con tus sueños, el universo comienza a conspirar a tu favor y de una manera maravillosa y casi inexplicable empiezan a aparecer personas, recursos y situaciones que te acercan al lugar en donde quieres estar. Pero no se trata de un compromiso superficial, debes comprometerte en cuerpo y alma con todo lo que eso significa: aprovechar tu tiempo, dar siempre lo mejor de ti así nadie te esté observando, ser bondadoso y confiar en la bondad de la vida. Eres artífice de tus sueños y arquitecto de tu propio destino; comprométete con tus más grandes anhelos y veras como cada día, a cada momento la vida se pone de tu lado y te guía por el camino que te llevara a tu meta.

 4. Tú puedes, solo se paciente: Esta carta llega hasta tu vida para decirte que cosas maravillosas están próximas a suceder. Es probable que tengas muchas preguntas: que hacer, que decisión tomar, hacia donde debo ir. Y aunque algunas veces perdamos la calma (e incluso la fe y la paciencia) lo importante es comprender que algún día, muy pronto, todo tendrá sentido, que cada cosa que deba suceder, sucederá, naturalmente, en el momento preciso y por las mejores razones. Cada situación que experimentas tiene un propósito para tu vida. Por esta razón conserva la paciencia, llénate de optimismo, trabaja cada día con amor y continua avanzando por la senda de tus sueños. Muy pronto verás cómo tus grandes retos de hoy se convierten en tus mayores alegrías de mañana.

Bendiciones  de Luz,
Sylvia

Referencia por FB