viernes, 2 de noviembre de 2018

NECESITAMOS QUE TODOS PIDAN LOS PERMISOS




Hay millones de Ángeles esperando entrar a la tierra para ayudar y debemos solicitar su ayuda. Bajemos millones de Ángeles para la restauración de nuestro planeta.

En el nombre de Dios YO SOY, en el nombre de mi querida presencia Divina Yo doy permiso para que bajen millones de Ángeles y ayuden a todos los hombres y mujeres, que bajen Ángeles de llama azul y acrecenten nuestra FE, que bajen Ángeles de llama dorada para que ayuden a la Humanidad al despertar en consciencia.

Yo doy permiso para que los Ángeles abran mis canales a la comunicación en todos los planos y dimensiones de la luz.

Yo doy permiso y pido la sanación de todos mis vórtices,  la activación de mi cuerpo de luz y el despertar en conciencia.

En el nombre del AMOR DIVINO Yo doy permiso y pido la asistencia de los Ángeles, seres de luz y maestros ascendidos para que entren en nuestra vida y nos muestren el camino de Luz.

En el nombre de mi querida presencia Divina, Yo doy permiso y pido millones de Ángeles para que nos ayuden a todos en la ascensión.

Que bajen millones de Ángeles y ayuden a toda la Humanidad. Yo así lo pido, Yo así lo solicito como Hija e Hijo  de Dios, que así sea, Así es, eternamente sostenido. Amén.


Bendiciones de Luz Angelical,

Sylvia Rodríguez